Hola, 

me llamo Eva.

"Soy un océano de memorias ya vividas y un universo de sueños por explorar."

Combino la gestión y el desarrollo de negocio con la mentalidad y visión empresarial. 

Esto es: 

  • Por un lado detectar qué es lo que no está funcionando en tu negocio e introducir mejoras en la gestión y estructura de tu negocio para alcanzar tus objetivos. 

  • y por otro lado, entrenar tu mentalidad y el liderazgo que necesitas para construir un negocio respetuoso con el tipo de crecimiento (y vida) que quieres.

Una transformación que se inicia de dentro hacia fuera.

Trabajo con personas que buscan no solo crecer con su negocio, sino también un bienestar integral en su vida para que el negocio que tienen sea sostenible y perdurable en el tiempo.

Les ayudo a alcanzar sus objetivos empresariales respetando el equilibrio entre el crecimiento de su negocio y su bienestar personal.

Para ello aplico una metodología que aúna la consultoría de negocio con prácticas y enfoques de la psicología contemplativa y la filosofía del yoga.

¿Cuál es mi recorrido?

De abogada y asesora legal de empresas a consultora de emprendimiento e innovación colaborando con instituciones publicas por toda España y trabajando con cientos de startups y miles de emprendedores de todos los sectores. 

También soy, 

Experta en psicología contemplativa y en yoga

Mi sensibilidad, mi visión y mi pasión por la espiritualidad y el autoconocimiento me han llevado a desarrollar una forma única de ofrecer mis servicios que integra una visión holística de los negocios y de las personas que los dirigen.

Eva Álvarez | copyright © 2023 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS   Aviso legal  | Política de Privacidad  | Política de Cookies | Términos y Condiciones